Servicios

Control de plagas

Control de Plagas

El Control de Plagas Urbanas implica la regulación y el control de ciertas especies referidas como plagas, en tanto transfieren enfermedades infecciosas para al hombre, generan daños económicos y deterioro del hábitat cuando su existencia es continua en el tiempo.

Por su propia definición y exigencia de la ley, las plagas no son exterminables sino controlables y esto se realiza por medios mecánicos y químicos, así como aplicando medidas de saneamiento básico, tanto preventivas como correctivas, con un mínimo riesgo a los seres humanos, mascotas y su medio ambiente.

Para que las plagas urbanas sean controladas a lo largo del tiempo debe cumplirse periódicamente con la desinsectación, la desratización, el monitoreo de roedores y todos aquellos procedimientos de control obligatorios indicados en la DISPOSICIÓN N.°705/DGCONT/15 y las circulares IF-2015-22108150 - IF-2016-09184819, así como la Ley N° 11.843.

Habilitaciones: Reg. Nº 861 Empresas Privadas de Desinfección y Desinsectación - AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL - GCBA.

Desinsectación de plagas


Desratización


Desinfección


Control de Roedores


Monitoreo de Roedores