Saneamiento ambiental y control de plagas

El Control de Plagas Urbanas implica la regulación y el control de ciertas especies referidas como plagas, en tanto transfieren enfermedades infecciosas para al hombre, generan daños económicos y deterioro del hábitat cuando su existencia es continua en el tiempo.

Por su propia definición y exigencia de la ley, las plagas no son exterminables sino controlables y esto se realiza por medios mecánicos y químicos, así como aplicando medidas de saneamiento básico, tanto preventivas como correctivas, con un mínimo riesgo a los seres humanos, mascotas y su medio ambiente.

Cumplir periódicamente con la desinsectación garantiza que las plagas urbanas sean controladas a lo largo del tiempo.

Reg. Nº 861 Empresas Privadas de Desinfección y Desinsectación – AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL – GCBA.

DESINFECCIÓN AMBIENTAL PARA COVID-19

Se realiza con pulverizadores que generan una nube de gotas garantizando gran eficacia porque alcanza lugares que son inaccesibles con métodos convencionales. El amonio cuaternario aporta soluciones fungicidas, bactericidas y viricidas y se sugiere realizar periódicamente para la contención del covid-19, ya sea en presencia de casos positivos o preventivamente.

Se puede realizar en los espacios comunes de cualquier establecimiento o, dentro de las unidades de vivienda, sobre la mesada de la cocina, pisos, paredes, muebles, telas actuando rápidamente.

Todo nuestro personal está capacitado y dispone de los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección bajo los protocolos de covid-19 positivo en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

DESRATIZACIÓN

Realizamos una inspección completa del lugar para buscar posibles nidos, lugares de acceso de los roedores y verificación del grado de infestación.

Colocamos cebos parafinados en recipientes adecuados que se reponen en cada visita en caso de haber sido ingeridos por el roedor. También colocamos trampas pegamentosas para complementar el tratamiento en casos particulares.

Aconsejamos al cliente sobre los métodos más adecuados para impedir el ingreso o reingreso de los roedores y emitimos un certificado de trabajo realizado.

DESINFECCIÓN

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la eliminación de bacterias, virus y hongos que perjudican la salud del hombre y su hábitat. Suele realizarse en espacios donde ha habido presencia de roedores o insectos que ya fueron eliminados y también en lugares de riesgo tales como colegios, gimnasios, clínicas, oficinas, vestuarios, baños, etc.

Se utilizan desinfectantes de amplio espectro que eliminan todos los microorganismos incluso los más resistentes, tienen un prolongado efecto residual y no son tóxicos.

La desinfección ambiental se realiza con pulverizadores que generan una nube de gotas. Esta nube garantiza gran eficacia y penetración ya que permite una mayor distribución y cobertura. Los productos utilizados son efectivos contra agentes bacterianos, virales y fúngicos.

DESINSECTACIÓN

La desinsectación, comúnmente llamada fumigación, es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad el control de insectos rastreros y voladores que perjudican la salud y afectan la calidad de vida del hombre. Se aplica en unidades funcionales y espacios comunes con productos no tóxicos y específicos para cada plaga.

Existe una gran variedad de técnicas de aplicación dependiendo de la superficie a tratar, la dificultad de acceso y el grado de infestación:

  • Pulverización
    Es una de las técnicas más utilizadas y consiste en la aplicación de Insecticidas de alto poder de volteo y acción residual prolongada, diluidos en solución acuosa. Los productos actúan por contacto, ingestión y aspiración.
    Se utilizan pulverizadores manuales y el sistema de rociado consigue una profunda penetración en rincones y grietas, asegurando el contacto directo con los insectos.
  • Gel insecticida dosificable
    El gel insecticida es un cebo que se coloca cerca de los nidos y lugares de tránsito de los insectos. Se aplica mediante una pistola dosificadora en áreas a las que es difícil acceder por los métodos convencionales.
    Es ideal para ser utilizado en enchufes, electrodomésticos, equipos eléctricos y en lugares no aptos para los insecticidas líquidos .
  • Aerosoles de liberación continua
    Diseñados para ambientes cerrados, sin corriente de aire, se los llama también aerosoles de descarga total. Actúan liberando una niebla insecticida que satura el ambiente y penetra en lugares de dificil acceso para los métodos convencionales de control de plagas como grietas, zócalos y cielorrasos. Posee un excepcional efecto de volteo y de mortalidad sobre todo tipo de insectos rastreros y voladores.
  • Nebulización en frio
    Se aconseja para espacios cerrados con alto grado de infestación. Consiste en una llovizna fría que cubre toda la superficie afectada, adhiriéndose a los insectos y atacándolos por via respiratoria siendo el efecto mortal más rápido. Su ventaja es que penetra en lugares inaccesibles para la fumigación convencional y, al aplicarse en espacios cerrados sin posiblidad de escape, se garantiza una exposición total al efecto insecticida.
  • Insecticida espumígeno residual
    Se utiliza para aplicaciones localizadas en sitios huecos, vanos, cañerías, grietas, hendiduras, etc. donde la aplicación de insecticidas líquidos resulta inaccesible. Sumamente eficaz para el control de insectos rastreros, de baja toxicidad, gran efecto residual y con muy buena capacidad insecticida y efecto de volteo. A esto se suma su gran acción de desalojo. Al ser una espuma con baja concentración de ingrediente activo puede aplicarse en sitios donde la presencia de personas o animales es inevitable.
0
Clientes en cartera
0
Años de experiencia
0
Servicios realizados

Contactenos

Address:
Gamarra 1425 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Phone:
0810 220 0221

Nuestras redes

Consúltenos cualquier inquietud, estamos para asesorarlo.